Ball Shoot es un divertido juego que toma prestada la idea del clásico juego de disparar bolas Zuma para reinventarlo a través de un diseño más sencillo. Su sistema de juego cuenta con mecánicas que ganan en velocidad y dinamismo, acortando la duración de las partidas y haciéndolo todavía más frenético.
Al igual que en Zuma, en Ball Shoot tendremos que intentar juntar el mayor número de bolas de mismo color posible para ir eliminando filas. La idea es eliminar las filas antes de que éstas lleguen a una especie de agujero negro que hay al final del trayecto. Por otro lado, y a diferencia de Zuma, en Ball Shoot no solo encontraremos mapas circulares. También habrá diseños horizontales, organizados en filas, haciendo todavía más difícil cada nivel. Ahora sí, nosotros nos encontramos situados en el centro, desde donde iremos lanzando bolas al camino que o bien nos rodea, o bien se extiende a nuestros laterales.
Ball Shoot cuenta con varios mapas distintos, cada uno con un diseño y una distribución diferente, pero la idea sigue siendo la misma: lanza la bola de color que tengas a la fila de bolas de ese color que haya en el camino a tu alrededor. Algunas de las bolas del camino tienen poderes especiales: explotarán, harán que las bolas avancen en sentido contrario o te darán más puntos si consigues hacerlas explotar. Por otro lado, los jugadores pueden cambiar elementos de los escenarios: podemos hacer que las bolas sean frutas o joyas, que los mapas tengan un fondo distinto o que estén enmarcados con diversos diseños.
Ball Shoot es una buena adaptación del Zuma, quizás un poco más sosa, pero igualmente divertida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ball Shoot. ¡Sé el primero! Comentar